Dancing Color es un juego musical de habilidad en el que tendrás que destrozar los muros de colores siguiendo la canción que suene en cada momento. Si te gustan los juegos musicales y buscas una nueva aventura en la que poner a prueba tu agilidad esta opción te enganchará durante horas gracias a su amplio abanico de canciones y su mecánica tan adictiva.
En cada nivel podrás elegir la canción que quieres que suene; reproduce previamente las opciones que tienes disponibles para elegir la que más te guste o entra directamente con cualquier opción aleatoria. Una vez dentro del nivel deberás controlar el movimiento de tu pelota para hacer coincidir su color con el de los muros que irán apareciendo delante de ti; si la bola choca contra un color diferente deberás comenzar de cero así que ten cuidado a la hora de deslizar el dedo y evita rozar cualquier cosa que no se parezca a tu tonalidad.
Sabrás en qué momento tendrás que destrozar el muro porque coincidirá con un puto clave de la canción; destrozar las paredes será una actividad muy relajante gracias a la precisión de sonido que ofrece Dancing Color. Cada muro que destroces sumará puntos a tu puntuación final así que trata de hacer la mayor cantidad posible de combinaciones si quieres acabar en una posición elevada de la tabla. Miles de jugadores tratarán de batis sus propias marcas y demostrar que dominan el ritmo.
Desbloquea nuevas canciónes resolviendo los niveles más complicados y disfruta de decenas de pistas de audio muy animadas que te permitirán disfrutar de Dancing Color de una forma muy amena. Si te gustan los juegos de música esta opción te enganchará durante horas en partidas de auténtico infarto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dancing Color. ¡Sé el primero! Comentar